Villa Gobernador Gálvez: mataron de un tiro en la cabeza a una nena de tres años

La pequeña quedó en medio de una balacera contra una vivienda en el barrio Coronel Aguirre, al noroeste de esa ciudad del sur santafesino. Hay otras dos personas heridas.

Hospital de Niños Víctor J. Vilela (Rosario) Foto: Archivo

Una niña de 3 años fue asesinada en la noche de este lunes 13 de junio durante una balacera contra una vivienda de Villa Gobernador Gálvez.

El violento episodio ocurrió cerca de las 20 cuando personas, que en principio circulaban en un auto, efectuaron múltiples disparos contra varias personas que estaban en la puerta de una vivienda ubicada en inmediaciones de Mitre y 9 de julio, a muy pocas cuadras del arroyo Saladillo.

Una pareja y la menor recibieron varios impactos de bala, por lo que vecinos de la zona cargaron a los 3 en autos y los llevaron hasta el hospital Gamen de esa ciudad.

La menor, identificada como Geraldine G., recibió un tiro en el cráneo y fue derivada al hospital de niños Víctor Vilela de Rosario, donde llegó sin signos vitales y pese a las tareas de reanimación, falleció.

Las otras dos personas, cuyos datos y grado de parentesco con la pequeña fallecida no fueron aportados, quedaron internadas.

En el lugar del ataque, personal policial recogió al menos una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros.

Vecinos de la zona indicaron que ya hubo al menos un ataque a tiros contra esa vivienda.

Noticia en desarrollo.

Salir de la versión móvil