Violencia contra las compañeras del Frente

El Frente Amplio de Izquierda Nacional y Popular denuncia el atropello del que fueron parte, mujeres militantes de sus fuerzas, por parte de personas encapuchadas que participaban de una movilización de empleados municipales orquestada por Inés Brizuela Idoria y al frente de la cual se encontraba el Vice-Intendente, Guillermo Galván.

Según exponen las compañeras, fueron violentadas, empujadas, recibieron ofensas a los gritos, les quitaron los votos que portaban y los destruyeron, ocasionando un momento por demás incómodo.

Estas actitudes vulneraron la libertad de expresión democrática que todos y todas tenemos a la hora de militar por la política de un sector y es voluntad de este Frente que estas actitudes no queden impunes ante la sociedad.

Del mismo modo este espacio político se solidariza con todos, quienes de una u otra manera se han visto atacados por estas personas que para nada tienen que ver con la lucha de los trabajadores por un salario digno sino que son acciones orquestadas por la derecha que solo buscan golpear la institucionalidad del gobierno democrático.

Recordamos que el Frente, hace su cierre de campaña en estos momentos con una muy cantidad de seguidores

Salir de la versión móvil