Estas disciplinas quedan habilitadas con el cumplimiento del protocolo de bioseguridad que la Secretaría de Deporte Municipal aplicará tanto en la institución deportiva, como en las disciplinas a cielo abierto.
Las inscripciones para las actividades se realizan en administración del Poli Menem de lunes a viernes 8.30 a 12.30 y de 15 a 19, para lo cual deberán llevar certificado médico y pagar un arancel de $400. Los empleados municipales gozan de un descuento del 50% por cada actividad.
PROTOCOLO DE SEGURIDAD
Desde la institución deportiva informaron que se exhibirá un instructivo que informará las pautas que se deberán cumplir dentro del establecimiento en cuanto a la desinfección, al manejo del equipamiento y uso y cuidado de las instalaciones.
El Polideportivo Municipal realizó la organización del espacio físico e ingreso del público, planificó la duración de las clases por matrícula deportiva siguiendo los protocolos de bioseguridad.
En este contexto, el director de la institución, Sergio Scalisi se refirió a las actividades de los gimnasios a cielo abierto en el marco del programa “Cuidad activa” en un trabajo conjunto con la Dirección de Protección Ciudadana y Política Sanitarias.
Asimismo, dijo que el poli “está trabajando con los docentes de la institución en la plaza de la memoria con actividades de musculación y entrenamiento” y solicitó a la sociedad que las personas que utilizan las maquinas a cielo abierto concurran con sus medios de protección personal como alcohol en gel, una toalla, agua personal.