Visitan y destacan el avanza de las obras en Escuela Fray Mamerto Esquiú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Secretario General de la Gobernación y el Ministro de Obras Públicas Marcelo del Moral, visitaron y verificaron el avance de las obras que se están llevando a cabo en la Escuela Fray M. Esquiú.

En este caso se trata de un gran tinglado para la práctica deportiva de las y los estudiantes, que, en esta etapa final, permitirá que puedan practicar la mayoría de los deportes; obra anhelada por muchos años por esta comunidad educativa.

Armando Molina y el Ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral coincidieron en destacar la gran cantidad de obras que se están desarrollando a lo largo y ancho de la provincia, y que son posible por la enorme voluntad política del Gobernador Ricardo Quintela, que permanentemente viaja a Buenos Aires a gestionar los recursos necesarios para que estas obras planificadas puedan ser una realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tinglado para espacio deportivo en escuela Fray Mamerto Esquiú es una OBRA ANHELADA dentro del programa de Obras Queridas que lleva adelante el ejecutivo provincial, manifestó Molina.

Salir de la versión móvil