su publicidad
Deportes

Vóley: “Las Naranjitas enfrentan a Boca Juniors en las semifinales de la Liga Argentina”

Este próximo viernes, 1 de abril, se disputará la primera semifinal de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol al mejor de tres. Las jugadoras del Centro de Educación N° 5 (CEFN5) enfrentarán a Boca Juniors en un encuentro libre y gratuito en las instalaciones del Estadio Superdomo a las 19 horas.

Tras obtener la victoria con Estudiantes de La Plata, “Las Naranjitas” lograron la clasificación a las semifinales del campeonato dentro de los cuatro mejores equipos del país, serie que iniciará con la primera fecha el próximo 1 de abril en el Estadio Superdomo a las 19 horas con entrada libre y gratuita.

En este sentido, la profesora y entrenadora del (CEFN5), Nadia Soledad Torres, destacó que el enfrentamiento no será fácil, “Boca tiene jugadoras de mucha experiencia, pero vamos a dar batalla, las chicas están súper motivadas”. Además, indicó que las jugadoras tuvieron una buena temporada y se encuentran trabajando con los preparadores físicos, “hasta el día de hoy no hemos tenido jugadoras con lesiones”, confirmó.

Por otro lado, mencionó que año a año las mujeres riojanas se animan a ser protagonistas, “Hay varias chicas riojanas, mi apuesta está en que La Rioja tenga su cantera de jugadoras en la liga profesional”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: