Vuelve PPT y Jorge Lanata promete revelar la «operación impunidad» de Cristina Kirchner

Por octava vez, Jorge Lanata pondrá en marcha Periodismo Para Todos, un ciclo que comenzó con una de las investigaciones más prestigiosas de la prensa, reconocida a nivel mundial: «La ruta del dinero K». La entonces presidenta Cristina Kirchner terminó finalmente en el banquillo de los acusados junto a Lázaro Báez en lo que después fue la «causa vialidad». Ahora, el conductor tiene otra «bomba» entre manos.

Y explotará este domingo a las 22, en la pantalla de El Trece, cuando se inaugure un nuevo ciclo de PPT que tendrá el foco puesto en la «Operación Impunidad».

Según anticipó la producción del programa, se trata de un informe con varios documentos audiovisuales y que involucran a funcionarios judiciales y dirigentes del kirchnerismo.

«En exclusiva, vamos a mostrar las pruebas de cómo los presos K armaron desde Ezeiza un expediente para voltear todas las causas de corrupción», contaron. Más aún, habrá un informe sobre quiénes son los jueces que pueden salvar a CFK de la cárcel y por qué.

Por último, la primera emisión tendrá un especial que muestra el «lugar secreto» donde se protege a los testigos más importantes en las causas de corrupción.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Fuente: https://tn.com.ar/politica/vuelve-ppt-y-jorge-lanata-promete-revelar-la-operacion-impunidad-de-cristina-kirchner_965232

Salir de la versión móvil