Vuelven los programas de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale

Crédito: Gentileza

 

 

 

 

Este fin de semana vuelve uno de los ciclos televisivos más visto del país. La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand a partir del sábado 27 a las 21.30, en una mesa que conjugara humor y periodismo con Martín Bossi, Matías Martin, Diego Leuco y Darío Barassi como comensales. Mientras que el domingo estarán Soledad Silveyra, Nelson Castro, Jey Mammon y Ulises Bueno.

 

 

 

Como ocurrió en 2020, Juana Viale, nieta de la histórica actriz, conducirá los destinos de los programas que produce su hermano, Nacho Viale.

 

 

 

En la previa, la nieta de Mirtha reconoció: «¡Se viene con todo! Obviamente también con las vicisitudes de la pandemia que a veces hace que un invitado se contagie o tenga situaciones por el Covid. Pero tengo un equipo maravilloso con el que salimos a batallar siempre”.

 

 

 

En declaraciones a Clarín, la actriz contó: «Mi abuela está todavía bastante tranquila, creo que se está conteniendo”.

 

 

 

“Estoy sin teléfono porque lo perdí hace tres meses y no lo recuperé. Tengo la posibilidad de volver a tener otro, pero estoy como intentando dilatar eso lo máximo posible .¡Estoy bien así! Salvo los que me rodean, que están todos enardecidos. Pero tengo uno fijo de línea en mi casa, entonces la comunicación es más directa, más real y más necesaria que la del celular que muchas veces uno tiene conversaciones por conversar”, explicó Juana.

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/289896-vuelven-los-programas-de-mirtha-legrand-con-la-conduccion-de-juana-viale-desde-este-sabado-escenarios-amp-sociedad-desde-este-sabado.html]

 

Salir de la versión móvil