su publicidad
EspectaculosGenerales

Ya tiene fecha de estreno la tercera temporada de Cobra Kai

La nueva versión de la historia de Karate Kid se estrenará en 2021 y según anunció Netflix, también se renovó la serie para una cuarta temporada

 

 

Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai” y presentó el estreno de un teaser de la esperada temporada de “Karate Kid”.

 

 

 

El servicio de streaming anunció que la tercera parte de la serie tendrá su estreno el 8 de enero de 2021. Además agregó que la serie tendrá una cuarta parte, aunque no reveló la fecha.

 

 

 

 

 

 

La serie está transcurre 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 donde Daniel LaRusso (Macchio) ganó contra Johnny Lawrence (Zabka) y sus contrincantes del dojo Cobra Kai con la ayuda del señor Miyagi (Pat Morita). Está protagonizada por Ralph Macchio y Willaim Zabka, l

 

 

 

La serie le da un revés a la fórmula poniéndonos en los zapatos de Lawrence, quien busca revivir a su antiguo dojo como manera de arreglar su vida y darle a los jóvenes una manera de enfocar su agresión.

 

 

 

Sin embargo, sus planes se vieron primero dificultados por Daniel, quien ve en la filosofía de Cobra Kai un peligro para los jóvenes, así como por el regreso de su antiguo maestro John Kreese (Martin Kove).

 

 

 

Producida por Sony Pictures Television, la serie fue inicialmente producida para el servicio YouTube Red (ahora YouTube Premium) antes de mudarse hace unos meses a Netflix, donde rápidamente se convirtió en la serie más vista de la plataforma de streaming.

 

 

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/261574-ya-tiene-fecha-de-estreno-la-tercera-temporada-de-cobra-kai-entretenimiento-escenarios-amp-sociedad.html]

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: