Yanina Latorre: «Los uruguayos viven a costa nuestra»

La mediática disparó contra Mónica Gonzaga y criticó al mundo del espectáculo uruguayo.

 

 

 

Crédito: Gentileza

 

 

 

 

Mónica Gonzaga se vio envuelta en el escándalo esta semana luego de salir a defender a su hijo, quien fue acusado de realizar una fiesta clandestina en Uruguay. Entre todas las acusaciones que dispararon contra la actriz, un medio de espectáculos del mismo país aseguró que la artista fue «olvidada por el público» y que «vivía mamada».

 

 

 

Indignada por las duras críticas sobre la artista, Yanina Latorre apuntó contra los medios del país vecino y los acusó de estar pendiente de las noticias argentinas ya que ellos carecen de figuras del espectáculo.

 

 

 

 

«Los uruguayos viven a costa nuestra, no tienen farándula. Viven pendientes de nosotros», arremetió la «angelita» tras escuchar los comentarios malintencionados de colegas uruguayos en el ciclo de Ángel de Brito.

 

 

 

 

 

Mientras que Pablo Cayafa, periodista uruguayo, coincidió con la mediática y le dio la razón. Al respecto advirtió: «Es cierto, nosotros miramos mucho a la farándula argentina». Para calmar las aguas, Cayafa manifestó que esta temporada de verano extrañaron a figuras nacionales como Pampita y Marcelo Tinelli en las playas de su país.

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/289862-yanina-latorre-los-uruguayos-viven-a-costa-nuestra-no-tienen-farandula-escenarios-amp-sociedad.html]

Salir de la versión móvil