Youtuber disparó un rifle, le explotó en la cara y un fierro atravesó su cuello

El joven, identificado, como Scott, sufrió la explosión de un Serbu RN 50.

 

A veces ni siquiera ser un experto alcanza para no resultar herido al manipular armas. Y mucho menos si lo que se utiliza es un rifle de gran calibre.

Un claro ejemplo de eso es lo que le sucedió a un youtuber de Nashville, en Estados Unidos. El joven, identificado, como Scott, sufrió la explosión de un Serbu RN 50.

Todo quedó registrado y luego fue publicado en en canal de Youtube llamado «Kentucky Ballistics», que se especializa en armas de fuego.

En el video se puede ver que el arma explotó casi de inmediato en la cara después de que el hombre apretara el gatillo.

Entre las muchas heridas que sufrió, la más grave fue provocada por una pieza metálica de 2,5 centímetros que le atrevesó el cuello: le causó una laceración en la vena yugular y una perforación en el pulmón derechó.

La deflagración también le rompió la nariz, el dedo índice izquierdo y las costillas. Además, le rompió el hueso orbitario en tres lugares, además de provocarle la pérdida de visión del ojo derecho temporalmente.

«Me salvaron la vida. Me dijeron que la mayoría de las personas habría muerto por estas heridas», relató Scott, luego de pasar ocho días en el hospital y someterse a numerosas cirujías.

En cuanto a la causa del mal funcionamiento del rifle, el youtuber señaló que pensaba que estaba cargado con «balas militares auténticas, pero aparentemente habían sido manipuladas», lo que generó la explosión. /Cronica

 

Salir de la versión móvil