Alrededor de 1.800 hogares con energía de nuevo. Se trata del sector comprendido por los barrios Urbanos 26, 27, 31, 32, 36,37, 38, 39, 40, 41, techo digno, además de la perforación de agua de la zona.
Se sigue trabajando en otras zonas para restablecer el fluido eléctrico
El Comité de Crisis, por otra parte, con la participación de organismos provinciales, a través del personal afectado desde distintas áreas, continúa realizando actividades en procura de restablecer servicios como el suministro eléctrico, en la ciudad Capital, tras el temporal del pasado lunes. Ya fue normalizado el sistema de media tensión y más de un 80 por ciento de la transitabilidad de la ciudad fue restablecida en virtud del trabajo que realizan desde la madrugada del martes último las brigadas de trabajo de la Provincia..
En el sistema energético ya se comienza a trabajar en baja tensión y los reclamos domiciliarios de falta de energía.
Entre los puntos que se resolvían en las últimas horas se consignó el restablecimiento de cableado de media y alta tensión en la intersección de las rutas 38 y 25, al igual que en Luis Vernet y Santa Rosa, como así también por la proyectada de la Avenida Ortíz de Ocampo hacia la zona sur de la ciudad.
Las tares incluyen el reemplazo de postes destruidos y la reposición de cableado, tareas que también se llevaron a cabo en la zona del Loteo San Andrés, en el Barrio Las Ágaves, Barrio Eduardo Menem, Loteo Las Margaritas, Ruta 38 salida Norte-sector Olivos Argentinos, entre otros lugares afectados por el fenómeno climático.
Está previsto que a las 15 horas aproximadamente ingresarán a los barrios Argentino y Agrario,3 equipos y grúa con un ingeniero de Edelar para trabajar en la zona.