Riachuelo cerró una gira perfecta frente a San Lorenzo
El Eterno, que venía de ganarle a Ferro, se impuso ante San Lorenzo y festejó su segunda victoria consecutiva del año. Fue 72 a 62 en el Roberto Pando. Anyeuri Castillo con 18 puntos fue el goleador del encuentro. En el local, Kevin Hernández sumó 15.
Con un parcial 11 a 4, Riachuelo comenzó mejor el partido. En el trascurso del cuarto inicial el local empezó a sumar y el periodo terminó 19 a 18 a favor de la visita. Luego Anthony Young y Anyeuri Castillo anotaron en el segundo capítulo para que los dirigidos por Sebastián González estiren la brecha y se vayan al descanso liderando por 33 a 29.
El trámite fue parejo en la segunda mitad del juego, el tercer cuarto estuvo empatado en 19 a 19, pero el conjunto eterno nunca dejó de dominar el tanteador.
Cuando restaban tan solo 00:47 para el cierre, Riachuelo lo ganaba por 68 a 61; un robo de Nicolás De Los Santos sirvió para que Andrés Ibargüen descargue a tiempo y así permitirle al equipo riojano mantenerse arriba hasta el final.
Ahora Riachuelo, que con este triunfo registra un balance 8-9, regresará a La Rioja para preparar su próximo compromiso que será el martes 30 frente a Regatas en el Superdomo.