El Municipio puso en valor la Capilla del Cementerio “El Salvador”
El intendente Armando Molina, la vice intendenta Mónica Díaz D’Albano, junto a la intendenta de la localidad de Mamerto Esquiú de la provincia de Catamarca, Alejandra Benavidez, encabezaron el descubrimiento de la placa que pone en valor la remodelación edilicia de la Capilla «Fray Mamerto Esquiú» del Cementerio «El Salvador» de la Ciudad de La Rioja.
Además, se realizó la entronización del beato Fray Mamerto Esquiú, acompañada de las imágenes de San Nicolás de Bari, Niño Jesús Alcalde, Nuestra Señora del Carmen, la Virgen India, Francisco Solano y la Virgen del Valle. En la santa misa se conmemoró el comienzo de la vida y de la iglesia que viene y crece por la acción del Espíritu Santo.
En cuanto a la remodelación de la capilla, se realizaron distintas reformas edilicias como pintura, iluminación, arreglos de mampostería en el interior y fachada, contrapiso y limpieza. También se realizó la pavimentación de la calle principal y la recuperación de la plaza, otorgando así un valor agregado para los visitantes del lugar y de la zona.