su publicidad
GeneralesLocales

Agenda de actividades municipales para semana santa

Ferias, circuitos urbanos, turismo religioso y nuevas propuestas, como el astro y necro turismo, forman parte de la agenda de Semana Santa en la Ciudad.

La Municipalidad de La Rioja ofrece una variedad de propuestas para realizar este fin de semana largo; algunas conocidas y otras novedosas como el Astroturismo; una experiencia única y diferente contemplando el cielo y las estrellas en el Paraje Las Cañas. La salida será el jueves 6 de abril a las 18.30 horas desde la Oficina de Información Turística de la Plaza 25 de Mayo. El traslado es gratuito y los cupos limitados.

Otra de las novedades para Semana Santa es el Necro turismo, que consiste en visitas guiadas al cementerio «El Salvador». Es una oportunidad para conocer el valor cultural, histórico y arquitectónico con el que cuenta el cementerio municipal. Será el sábado 8 de abril a las 17 horas, en el Cementerio El Salvador.

También se realizará el Walking Tour Urbano «Circuito Religioso», que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de abril a las 18 horas, en la Oficina de Información Turística (las inscripciones se realizan en el mismo lugar).

Además, continúan los traslados gratuitos al área municipal protegida Juan Caro, que ofrece uno de los paisajes naturales más bellos de nuestra ciudad. La combi saldrá los días 7 y 8 de abril a las 8 horas desde la Oficina de Información Turística de la Plaza 25 de mayo.

Por otra parte, del 6 al 8 de abril, se desarrollará la feria de emprendedores en la Plaza 9 de Julio, en el horario de 18 a 23 horas. Mientras que, del 6 al 9 de abril, la feria de emprendedores se realizará en la Plaza 25 de Mayo, en el horario de 10 a 23 horas.

Para finalizar, el sábado 8 de abril a partir de las 20 horas, se realizarán diferentes intervenciones artísticas y culturales en las plazas 25 de Mayo y 9 de Julio, ubicadas en el microcentro de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba