En la jornada de ayer, el administrador de AJALAR, Ramón Vera, y su equipo visitaron el Club Güemes; recorrieron las instalaciones y dialogaron con la comisión directiva del mismo.
En la oportunidad, el administrador Vera rescató el trabajo de mejoramiento que se está llevando adelante en el histórico club, y expresó: «la familia del Club Güemes tiene una importante trayectoria de compromiso con su comunidad a través de propuestas saludables de vida para niños, niñas, jóvenes y adultos, es por ello que AJALaR está a disposición para potenciar aún más su trabajo».
Por su parte, Paola Díaz, vicepresidenta del club, agradeció la visita del administrador y subrayó que «es una inmensa tranquilidad poder contar con el respaldo de una institución cómo es AJALaR porque hemos venido trabajando desde siempre a pulmón y ahora tendremos el acompañamiento de esta institución gracias a la gestión del administrador Vera».
Díaz informó además que asisten más de 800 personas en las distintas disciplinas que allí se brindan, tanto deportivas como artísticas y culturales: gimnasia, folclore, básquet, vóley y fútbol. El club contiene a infancias desde los 5 años hasta adultos mayores de 80 años.