Después de un año de encierro, este jueves el Doctor Alberto Cormillot (82) reapareció en televisión como invitado a Es por ahí (América). Allí habló de actualidad y salud, bailó en vivo y sorprendió al afirmar que junto a su esposa, Estefanía Pasquini (34), tienen intenciones de agrandar la familia.
Todo surgió cuando en plena entrevista, Guillermo Andino le preguntó por el plano afectivo y sin muchas vueltas le expresó: “Las vueltas de la vida hicieron que en el 2019 te casaras de vuelta, ¿te gustaría ser papá otra vez?”. Ante la consulta, Cormillot respondió: “Si viene sería bienvenido”. Al escuchar la respuesta, el conductor agregó: “¿O sea que estás buscando?”. Y, en ese momento el médico nutricionista río y reafirmó sus dichos.
En el estudio todos celebraron la declaración y sorprendidos quisieron saber un poco más. Entonces, el profesional de 82 años reflexionó: “Estefanía es joven. Ella por supuesto está muy ilusionada con tener al que sería su primer hijo y yo también”.
Luego contó que este es un tema que lo tienen más que conversado y dio detalles de cómo será la división de tareas en caso de la llegada de un nuevo heredero. “Hice varios acuerdos. El primero es que yo me levanto 3.45, o sea, que de noche no puedo levantarme. Así que ya estoy viendo en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”, explicó.
Con un poco de humor, reconoció: “Después hicimos un acuerdo respecto a pañales y tareas hogareñas… y muy posiblemente no sea tan colaborador”.
A más de un año del casamiento
En diciembre de 2019, Cormillot y Pasquini dieron el sí en una romántica ceremonia que se realizó en un salón de Villa Devoto. Los casi 50 años de diferencia no fueron un problema para el amor y en aquel entonces el médico contó a qué se debía su decisión de pasar por el altar: “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea”.
Si bien se conocen desde hace muchos años porque trabajaban juntos, recién comenzaron a salir a fines de 2018. A los pocos meses, él la presentó como su novia, siempre manteniéndose lejos de la prensa y preservando la relación que los une, repleta de intereses en común como viajes por el mundo y paseos.
Al día siguiente del casamiento, Cormillot -que tiene dos hijos- dio una entrevista en Los ángeles de la mañana (eltrece) donde le consultaron acerca de la posibilidad de volver a convertirse en padre. En esa oportunidad, expresó: “Si aparece, nosotros dos estamos convencidos de que sería una muy buena noticia”.