Luego de haberlo sugerido en su visita de este lunes a «Los Angeles de la Mañana» (El Trece), Alex Caniggia confirmó que renunció al «Cantando 2020».
«A millones de mis fans les cuento… al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento», señaló Alex casi rapeando.
Cuando Ángel de Brito le consultó por qué quería renunciar, el hermano de Charlotte dijo que no quiere que el jurado se ponga en contra suyo y mencionó su pelea con Mediavilla.
“Me jode que canto re bien y el hombre este mayor me pone un puntaje porque me tiene bronca. No me pone un puntaje por si canto bien o mal. Si canto mal, para el orto, poneme un cero. Si canto bien y la rompo poneme buen puntaje. Vi a cada uno que canta para el terrible desastre y le ponen 8”, indicó.
Caniggia reiteró en varias ocasiones que su decisión era renunciar, pero al ver a su representante lo puso en duda. Horas después de la emisión de «LAM» lo confirmó ante su público.