404 Not Found


nginx
Amancay aguantó la tormenta y venció a Deportivo Norte sin atenuantes - Rioja 24
su publicidad
Deportes

Amancay aguantó la tormenta y venció a Deportivo Norte sin atenuantes

Cumpliendo una gran faena Amancay venció a un rival directo como Deportivo Norte por 81 a 64. Ni la lluvia caída y que hizo más larga la espera pudieron con el “canario” que tuvo un gran cierre con Nicolás Álvarez como goleador.

El comienzo, fue ampliamente favorable al dueño de casa, que rápidamente se puso 11 a 0 lo que obligó a Cupulutti a detener el juego, porque no encontraba ninguna acción que inquietara a Amancay. Así el primer capítulo terminó 19 a 13 en favor del local.

Todo cambió en el segundo capítulo porque Deportivo Norte con Lautaro Mare como estandarte y el manejo de Bensimoni, rápidamente se puso en partido y apareció en juego algo que nadie esperaba. Comenzó a llover y el viento que acompaña al agua, hizo que la misma penetrara en piso y obligó a los árbitros a parar el juego con 6’ 54 por jugarse y con el marcador 21 a 20.

Luego de una hora se reanudó el juego y fue otro el partido, muy cambiante, con dominio repartido pero Deportivo Norte hizo mejor las cosas ganó el cuarto 26 a 14 y así se fue al descanso largo arriba 39 a 33, pese a los reclamos en sus jugadores por parte de Mariano Aguilar por lo que no hacían en la cancha.

En el tercer cuarto Amancay entendió lo que planteaba su técnico y fue dominante en defensa y con mucha efectividad en ofensiva aparecieron los goles de Álvarez y Correa y así cerró 55 a 50 a su favor el juego.

En el último tramo, pese al esfuerzo de Mare y Echevarría en Deportivo Norte, nada pudo hacer el elenco santafesino y Amancay con todas las luces encendidas y las “bombas” de Álvarez y Rodríguez, cerraron una faena muy eficaz y se quedaron con un partido que apareció complicado pero que lo supo manejar y volver a  ganar de local, para seguir sumando.

Síntesis:

Amancay: 81 (19+14+22+26)

Dep. Norte: 64 (13+26+11+14)

AMANCAY: (33+48) J. Cognini 11, E. Correa 9, C. Godoy 10, N. Álvarez 26 y B. Ott 4 (fi); N. Rodríguez 13, M. Lucero 2, N. Peralta 6 y M. Bernan 0. DT. Mariano Aguilar

DEP. NORTE: (39+25) J. Baeza 3, C. Cupulutti 2, L. Spagnolio 0, J. Lorca 0 y L. Mare 23 (fi); F. Rizzotti 0, F. Fragozo 1, E. Vives 10, C. Echevarría 15 y F. Bensimoni 10. DT. Alejandro Cupulutti

Árbitros: Gustavo D’Anna y Ariel Mukdsi

Estadio: Cristóbal Romero (La Rioja)  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba