El gremio docente AMP, realizó ayer una marcha por el centro de la ciudad y al concluir la misma su Secretario General Rogelio De Leonardi, manifestó en relación al Gobierno Provincial; “No pueden jugar con el salario”, y por confirmó una medida de fuerza por 96 horas para la semana próxima que abarcará los días martes, miércoles, jueves y viernes.
Los alumnos riojanos nuevamente sufren la falta de diálogo y acuerdo entre los gremios docentes y el gobierno provincial. La próxima semana sólo deberán concurrir a las aulas el día lunes.
También reafirmó la falta de diálogo con el gobierno provincial, al expresar: “Aquí no hay paritaria, es una farsa. No hay ni dialogo, ni lo va a haber en estas condiciones”.
Ratifico las medias de la semana que viene 96 horas. Solo lunes tendrán clases, apunto contra otros gremios. “No pueden jugar con el salario. No sé si será que hay conformidad (de otros gremios) con los parches de la realidad que se anuncian cada tanto, pero a los educadores no nos van a convencer con estas migajas”, finalizó.