404 Not Found


nginx
Armando Molina junto a Jóvenes Estudiantes Plantaron el Árbol 30 mil del Plan FORESTAR. - Rioja 24
su publicidad
DestacadasLocales

Armando Molina junto a Jóvenes Estudiantes Plantaron el Árbol 30 mil del Plan FORESTAR.

Con perspectiva ambiental

«Hoy es un día de vida, de alegría, ver que vamos cumpliendo con este ambicioso plan de Forestación Provincial que la visión de nuestro Gobernador lo está haciendo realidad, con una clara perspectiva ambiental y de Futuro», expresó el Secretario de la Gobernación.

En este caso se trató de la colocación del Árbol treinta mil que se realizó en la Zona Este de la Ciudad, donde Armando Molina lo hizo acompañado de miembros de la juventud universitaria encabezados por Jorge De León, además del ex director del Hospital Vera Barros doctor Sebastián Parisi, como así también por la Coordinadora del FORESTAR en toda la provincia Valeria Antenucci.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al respecto se informó que hasta ahora se llevan colocadas 20 mil especies de diversos árboles en capital y 10 mil en los departamentos del interior, siendo el objetivo final del Plan llegar a las cien mil en los próximos años, algo que cambiaría notablemente las condiciones ambientales en toda la provincia.

En su cuenta de Twitter Armando Molina destacó “30.000 TREINTA MIL ÁRBOLES, Con Valeria, Sebastián y Cluni; con Perspectiva de AMBIENTE para las JUVENTUDES, para las víctimas del COVID para TODAS y TODOS. Rioja Querida».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba