Con concurrencia vecinal en el Teatro de la Ciudad, autoridades, vecinas y vecinos se dieron cita para acompañar el acto de asunción del intendente Armando Molina y la vice intendenta de Municipio Capital, Mónica Díaz D’Albano.
Las estrofas de los himnos Nacional y Provincial fueron interpretadas por Antonela Torcivia y Carlos Ferreyra. Durante el acto protocolar, estuvieron las banderas de ceremonia de las escuelas municipales: Escuela Municipal N° 1 Juan Manuel Fangio; Escuela N° 2 Juan Domingo Perón; DARD Y Polideportivo Carlos Saúl Menem. También participó del acto la Banda de Música de la Escuela San Francisco.
En su mensaje a los vecinos y las vecinas, el flamante intendente de Municipio Capital, apostó a una ayuda entre las y los vecinos, para «cambiar el dolor por felicidad, la tristeza por alegría».
Resaltó la figura de Mónica Díaz D’Albano, quien es la primera mujer en ser vice intendenta. En su mensaje, Díaz D’Albano indicó que se trabajará en un Concejo Deliberante comunitario, con el aporte y ayuda de los 15 concejales «para el bien común que demandan y necesitan los vecinos y vecinas».