En ese contexto, el jefe de Gabinete, Juan Luna, dijo que “hicimos una visita con el obispo y siempre para nosotros es importante hablar con todos los cultos, los credos, pero con la Iglesia Católica en especial para hacer un análisis general de la cuestión y, entre ellos, sobre la obra que el gobierno está financiando que es la restauración de la Iglesia Catedral”.
“La Catedral es un edificio emblemático, histórico, en un muy buen nivel de ritmo y que tenemos aspiración de que cuando llegue el Tinkunaco pueda estar inaugurado”, destacó el funcionario provincial.
La arquitecta de la obra, Mariana Romanazzi, brindó detalles de la obra que se realiza en la parte del frente del templo, como así también la pintura de la misma, y la futura iluminación.
En la reunión con el jefe de Gabinete, Juan Luna estuvieron presentes el obispo diocesano de La Rioja, monseñor Dante Braida; la arquitecta Mariana Romanazzi, quien se encuentra a cargo de la obra y demás referentes de la Iglesia que están al frente de la institución e integrantes del equipo de la Jefatura de Gabinete.