su publicidad
GeneralesLocales

Banco Rioja presenta su nueva APP y Home Banking

Como parte del proceso de implementación, la APP y el Home Banking de la entidad no funcionarán el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre. Se podrá operar con normalidad en terminales de cajeros automáticos y realizar compras con tarjeta de débito y crédito.

La nueva APP y Home Banking de Banco Rioja estarán disponibles a partir del lunes 7 de noviembre y permitirán impulsar nuevas funcionalidades y ventajas para mejorar significativamente la experiencia de las personas clientes y lograr mayor fluidez en la navegación.

Con un diseño renovado, la nueva APP permitirá generar la clave TOKEN 100% virtual, realizar transferencias a cuentas CVU, visualizar el resumen de tarjeta de crédito y los últimos movimientos de la cuenta bancaria, enrolarse sin pasar por ATM, acceder al comprobante de transferencia, blanquear el PIN, entre otras mejoras.

Para comenzar a usar la nueva APP no es necesario asistir a sucursales bancarias, solamente se deberán seguir 3 simples pasos de manera virtual. El tutorial con el paso a paso está disponible en el sitio web de la entidad o ingresando a: https://bancorioja.com.ar/pdf/guia-homebanking.pdf

Como parte del proceso de implementación, la APP y el Home Banking de la entidad no funcionarán el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre. Se podrá operar con normalidad en terminales de cajeros automáticos y realizar compras con tarjeta de débito y crédito.

Para agilizar el proceso de descarga y acompañar a la comunidad, Banco Rioja dará soporte para todas las consultas a través de los canales de contacto oficiales. Además, el 0800 -444-7465 brindará atención personalizada todos los días de 08 a 20 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba