Banco Rioja sigue impulsando RIOJA PYMES

Banco Rioja, junto al gobierno de la provincia, sigue impulsando RIOJA PYMES, un innovador paquete de medidas financieras que incluye líneas de créditos con tasas de interés subsidiadas. Las medidas están destinadas a proteger, apoyar y estimular al sector privado, al comercio local y a las pymes riojanas.
RIOJA PYMES ofrece las tasas más bajas del mercado y plazos de gracia en el pago de capital. La TNA (tasa nominal anual) es del 29% gracias a un subsidio compartido del estado provincial y Banco Rioja, lo que la diferencia en más de 30 puntos porcentuales respecto a otras entidades bancarias.
Las pymes pueden solicitar financiamiento tanto para capital de trabajo como para inversión. En ambas líneas, se destina un monto de $1.000.000, con un plazo de gracia de 6 meses y un plazo total de 36 y 48 meses respectivamente. Adicionalmente, se dispone una línea para descuentos de cheques también con la tasa más baja del mercado y un plazo de hasta 120 días.
Además, sumamos el apoyo de FOGAPLAR que asiste a las pymes que no tienen posibilidad de acceder al crédito porque no cuentan con garantías o historial suficiente para calificar en una entidad bancaria.
Para más información ingresar a www.bancorioja.com.ar.

Salir de la versión móvil