su publicidad
DestacadasLocales

Cargos que se eligen en las Elecciones Generales Provinciales

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Rioja informa a los interesados en participar de las Elecciones Generales Provinciales del próximo 07 de mayo del corriente año, que el plazo para la presentación de la documentación pertinente para la Oficialización de Listas vence el 18 de marzo del 2023. Cabe señalar que, ese día, las oficinas de este Tribunal funcionarán desde las 8 hasta las 24 horas.

Asimismo, se comunica que mediante los decretos N°116/23 y 117/23 la Función Ejecutiva Provincial procedió a convocar al electorado de la Provincia a Elecciones para cubrir cargos de: Gobernador y Vicegobernador; Diputados Provinciales en once Departamentos; y Convencionales Constituyentes, Intendentes y Viceintendentes y Concejales en todos los Departamentos de la Provincia de La Rioja.

Los apoderados de los partidos que deseen participar y presentar candidatos en los estamentos de: Diputados Provinciales, Convencionales Constituyentes y Concejales, deben recordar que las listas de candidatos tienen que conformarse según lo establecido en la Ley 10.292, es decir, ubicando en la lista mujeres y varones de manera intercalada entre la totalidad de candidatas y candidatos.

Por mayor información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría del Tribunal Electoral, ubicadas en Av. Facundo Quiroga N° 331 o enviar un correo electrónico a tribunalelectorallarioja@gmail.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba