su publicidad
GeneralesNacionales

Caso Nora Dalmasso: una amiga de la víctima contó detalles aún no revelados de la última noche

Paula Fitte de Ruiz recordó un suceso extraño que vivieron la noche del 24 de noviembre de 2006 junto a su amiga Nora Dalmasso previo al crimen.

 

La testigo Paula Fitte de Ruiz contó cómo fue la última noche de Nora Dalmasso. Crédito: Gentileza

 

Con la séptima audiencia del juicio por jurados que se le sigue al viudo Marcelo Macarrón, este martes se retomó la actividad en el caso Nora Dalmasso. En esta jornada, Paula Fitte de Ruiz, una amiga de la víctima, contó detalles de su última noche.
Ante el tribunal de la Cámara Criminal y Correccional de la 1ra. Nominación de Río Cuarto, la mujer relató cómo fue la salida en grupo que hicieron el 24 de noviembre de 2006 junto a otras tres amigas. En su declaración se presentó un suceso extraño que hasta el día de hoy no tiene respuesta.
Es que, según recordó Fitte, esa noche ella había hecho una reserva en el resto bar “Alvear”, en el centro de la ciudad de Río Cuarto, y cuando llegaron al lugar le dijeron que alguien había llamado para cancelarla. “Comimos rico, la pasamos bárbaro”, señaló la mujer, al tiempo que explicó que pudieron sentarse a comer igual ya que había mesas disponibles. “(Después) Volvimos al Golf a lo de Rosario (Márquez). Siempre me quede pensando quien había cancelado la reserva”, remarcó.
Sobre el tema, el fiscal Luis Pizarro había expuesto que “se puede establecer y corroborar, que ninguna de las amigas de Nora, ni tampoco la víctima habrían dado aviso alguno de cancelación, por lo que se puede concluir que dicho aspecto podría ser un paso más dentro de la organización previa que requirió el entramado criminal”, sostuvo y dijo que habría elementos para vincular a la cancelación de esa cena a Macarrón.
Fitte defendió al “Francés” Rohrer

Por otra parte, Fitte sostuvo que Nora era “simpática, divina, intensa” y se refirió también a Miguel “El Francés” Rohrer, el apuntado por la familia Macarrón, a quien defendió. “Miguel no vive ni vivía acá. Cada vez que llegaba a la ciudad de visita Nora y Marcelo (Macarrón) se desvivían por atenderlo”, sostuvo. Y remarcó: “Quiero que se haga justicia y no se desvíe el foco de atención”.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/347257-caso-nora-dalmasso-una-amiga-de-la-victima-conto-detalles-aun-no-revelados-de-la-ultima-noche-juicio-a-macarron-nacionales-juicio-a-macarron.html]

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba