Con el objetivo de poder estar presente con productos de calidad y a buen precio en las mesas de las familias riojanas durante estas fiestas, Cerdo de los Llanos decidió no aumentar sus precios en ninguna de sus tres sucursales. “Durante el mes de diciembre, permanecerán los precios congelados y a partir de enero, vamos a comenzar a aplicar aumentos graduales, que sean coherentes al poder adquisitivo”, señaló la presidenta Laura Vergara, añadiendo sobre las promociones que tienen pensado para el próximo mes: “Desde enero comenzaremos con precios especiales en diferentes cortes, todas las semanas, para garantizar que todas y todos los riojanos puedan acceder a un plato de comida”, destacó.
Cabe remarcar que dentro de los precios navideños, se puede elegir entre bondiola, costillas, matambre, asado económico y premium, chuletas de jamón, medio costillar y chorizos, con un valor que va desde los $4690 en adelante, dependiendo el corte y el peso.
Por su parte, Vergara indicó que el sábado 23 se atenderá al público en el horario de 8 a 22, y el domingo 24 de 8 a 14.