404 Not Found


nginx
Con la colaboración de herramientas, AJALaR apuesta a la capacitación en oficios de jóvenes y adultos - Rioja 24
su publicidad
GeneralesLocales

Con la colaboración de herramientas, AJALaR apuesta a la capacitación en oficios de jóvenes y adultos

El pasado viernes, el administrador de AJALaR Ramón Vera hizo entrega de cascos de seguridad que serán utilizados en las capacitaciones que EduTrab brinda en conjunto con Barrios en Pie en la provincia.

En marco del Programa Manta del Ministerio de Cultura de la Nación, EduTrab (Educación y Trabajo) junto a Barrios de Pie, viene desarrollando una serie de capacitaciones en oficios que se llevan a cabo en diferentes departamentos de nuestra provincia.

En este contexto, el profesor Roberto Daniel Navarro solicitó a la Administración de Juegos de Azar en marco de su impronta social, la colaboración de cascos de seguridad para el dictado de algunos oficios que requieran esta portante herramienta.

En este sentido, el administrador Ramón Vera entregó los cascos protectores este viernes por la mañana, oportunidad en la que expresó “es muy importante que nuestra gente pueda acceder al dictado de cursos y capacitaciones de formación en oficios, teniendo una rápida salida laboral y es en este sentido que quisimos sumarnos, ser parte y poder entregarles esta herramienta de seguridad que estaban necesitando”.

Por su parte, el profesor a cargo se mostró agradecido con Vera y el personal de AJALaR por la rápida respuesta brindada ante el requerimiento. “Enseñar a nuestros alumnos con el uso correcto de herramientas de seguridad es parte fundamental del dictado de talleres, sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba