su publicidad
GeneralesLocales

Convocatoria: adquisición de stand de venta en la 20° edición de la Feria del Libro La Rioja 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, convoca a librerías y editoriales, tanto provinciales como nacionales, a la comercialización de stands en la 20º edición de la Feria del Libro La Rioja 2022.

La 20º edición de la Feria del Libro de La Rioja se realizará del 16 al 30 de julio con una diversa oferta de charlas literarias, presentaciones de libros, conferencias, espectáculos y talleres.

Para participar es necesario completar el formulario de solicitud de espacio en la Feria del Libro, además de leer el reglamento del mismo, ambos se encuentran disponibles en culturalarioja.gob.ar

De esta convocatoria, para la adquisición de stands de venta en la Feria del Libro, podrán participar las entidades, asociaciones, empresas y organismos, públicos o privados, nacionales, provinciales, municipales, embajadas, consulados, etc., que mantengan una vinculación, o asimilación, con el libro y la literatura a través de una o varias de las siguientes actividades:

– La creación intelectual del libro: asociaciones de autores, de escritores, de autores de teatro y demás manifestaciones artísticas que estarán autorizadas a exhibir y vender libros de sus asociados.

-La producción material: industriales, papeleros, gráficos y afines, fabricantes e importadores de maquinarias y accesorios gráficos.

-Estarán autorizados a exhibir y vender en sus stands.

La edición, promoción, distribución y venta.

-Asociaciones de bibliófilos, bibliotecas públicas y privadas, entidades nacionales, provinciales y municipales, públicas y privadas.

-Actividades complementarias a las mencionadas: publicaciones y medios didácticos, diarios publicaciones de todo tipo y periódicos con suplemento literario permanente, fascículos, auxiliares didácticos, empresas de informática, audio cassette y videos educativos y culturales, afiches y tarjetas artísticas, juegos y juguetes didácticos.

-Embajadas, cámaras y empresas extranjeras no establecidas en la Argentina estarán autorizadas a exhibir y vender libros e impresos de su acervo cultural.

-El Ente Organizador, podrá autorizar la participación de empresas con actividades distintas a las hasta aquí detalladas, y de rubros no incluidos en este artículo, si lo considera compatible con los fines de la Feria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba