GeneralesNacionales

Cristina Kirchner dice que la causa del memorándum con Irán es «un disparate judicial»

Crédito: Captura de pantalla

Cristina Kirchner prometió este viernes que demostrará «desde la más simple lógica el disparate judicial, institucional y político que es esta acusación» en su contra por supuesto encubrimiento de Irán.

Lo hizo en la apertura de la audiencia en la que el Tribunal Oral Federal 8 trata los planteos de nulidad de la Causa del Memorándum de Entendimiento entre la Argentina e Irán.

 

La actual vicepresidente sostuvo que el ex presidente Mauricio Macri «desde los primeros días de su gestión» utilizó al Poder Judicial como «elemento de persecución a opositores políticos».

En la audiencia por las nulidades de la causa por el Memorándu, con Irán, sostuvo que desde diciembre de 2015 «comienzan a producirse hechos de una gravedad institucional inusitada» en el país.

 

«Se hicieron maniobras persecutorias para perjudicarnos a mí y a mi familia desde la UIF, la Oficina Anticorrupción, la AFI, la AFIP y el Banco Central», agregó Cristina Kirchner.

 

«Además se ponían a dedo jueces y se intentó poner un tribunal oral a dedo, el número 9», afirmó.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/308621-cristina-kirchner-dice-que-la-causa-del-memorandum-con-iran-es-un-disparate-judicial-hablo-de-mesa-judicial-politica-hablo-de-mesa-judicial.html]

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: