publicidad
publicidad
publicidad
Espectaculos

Mirtha Legrand, sobre el espionaje de la ex SIDE: «No me dan miedo, seguiré hablando de quién quiera»

publicidad

0001957804

La diva de los almuerzos dialogó con !Arde Tele! sobre el escándalo que se desató con las escuchas de la SIDE a los famosos.

Ella es una de las figuras públicas que aparece en la lista que denunciaron Laura Alonso y Patricia Bullrich de opositores al Gobierno que están siendo espiados de manera ilegal por la ex SIDE.

En diálogo con ¡Arde Tele!, Mirtha Legrand se refirió a este caso que generó gran conmoción a pocos días de las elecciones: «No me da miedo, no me intimida para nada. Seguiré hablando de quién y con quién quiera de todo».

Concreta pero punzante, la diva de los almuerzos seguirá firme en sus críticas al Gobierno que se está yendo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba