La medida comienza a regir desde las 00:00 de este martes según indicó el propio Ricardo Quintela. “Se cierran todos los límites”, indicó el propio gobernador al sostener que es parte de las medidas para impedir el ingreso del coronavirus.
La provincia de La Rioja anunció que hasta el 31 de marzo no permitirá el ingreso o circulación no residentes. El gobernador Ricardo Quintela tomó medidas que buscan blindar las fronteras de la provincia, ya que sólo quedó permitido el ingreso del transporte de cargas con alimentos, medicamentos o combustible
El gobierno riojano confirmó que decidió prohibir el ingreso a la provincia de personas a partir de las 00:00 horas de este martes.
Esto fue confirmado por el propio gobernador Ricardo Quintela este lunes, al sostener que “aquellos riojanos que no pueden ingresar hasta las 24 horas de hoy, lamentablemente no van a poder ingresar a la provincia, se cierran todos los límites provinciales”.
En esa línea, agregó que “es un esfuerzo que hay que hacer. Hay que tocar madera porque no tenemos ningún caso de Coronavirus por el momento en la provincia, no tenemos circulación del virus”.