404 Not Found


nginx
El Banco Rioja renovó la infraestructura de su casa Central - Rioja 24
su publicidad
GeneralesLocales

El Banco Rioja renovó la infraestructura de su casa Central

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este martes las refacciones que se realizaron en la sede central del Banco Rioja, las cuales tienen como principal objetivo brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

Luego de la inauguración, la vicegobernadora Florencia López resaltó el rol que cumple el Banco Rioja para toda la población de la provincia. «En general se tiene la idea de que un banco tiene un único fin y que es ganar y ganar dinero a costa de cualquier cosa. Y el Banco Rioja ha demostrado que, aún ganando también y quizás con márgenes menores, puede cumplir un rol fundamental para la provincia como por ejemplo, ayudar a los emprendedores, ayudar a los profesionales a montar sus consultorios o estudios jurídicos, o ayudar a la familias para que puedan tomar créditos con tasas de interés que son subsidiadas por la Provincia».

«También se ayuda a los productores del interior y todas las acciones que se llevan adelante para el sector de los jóvenes con las billeteras virtuales», resaltó López.

La vicegobernadora destacó que todo este proceso de mejoras «va acompañado con el personal del banco contentos y predispuestos» por lo que agradeció a todo el personal y los comprometió «a seguir trabajando».

«El gobernador se comprometió con cada uno de los sectores de la sociedad y también necesitamos fortalecer a este Gobierno, fortalecer el banco y las estructuras que ya fueron elegidas por cuatro años y por eso es importante que nosotros también hagamos el aporte con el acompañamiento al único presidente que nos va a permitir que el Banco Rioja siga siendo una institución que trabaja en beneficio de la gente», dijo en referencia a las elecciones del próximo 22 de octubre y la necesidad de votar por Unión por la Patria (UxP) que lidera el candidato presidencial Sergio Massa.

«Ayudemos a este gobernador para que siga haciendo las cosas, necesitamos que el presidente y los legisladores nacionales sean de Unión por la Patria», completó.

En tanto, el gerente de la entidad bancaria, Raúl Cabral, destacó las refacciones realizadas en el Banco Rioja. «Seguimos defendiendo el concepto de nuestro banco, de que todas las utilidades que se logren puedan ser destinadas a nuevas reinversiones, en este caso, a nuestra casa matriz y que está vinculada a la infraestructura necesaria ya que el Banco Rioja es el banco pagador de la mayoría de los trabajadores del sector privado y de todos los trabajadores del sector público», expresó.

Cabral subrayó que, entre las mejoras realizadas, también se incluyen «nuevos modelos de atención que benefician la experiencia que tienen los clientes cuando operan con el Banco Rioja». «Todas estas inversiones están vinculadas con el desarrollo que tiene el banco en todos los aspectos», añadió.

Por último, Cristina, una de las empleadas del Banco Rioja y presente en el acto, destacó «las comodidades que nos están brindando para nuestro lugar de trabajo porque es un lugar en donde pasamos muchas horas». «Cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena para que este banco crezca cada día más y eso se nota día a día», indicó.

Detalle de la obra

Las refacciones realizadas incluyen la puesta en marcha de nuevos servicios y mejoras en infraestructura para servicios al cliente.

Además, se hicieron refacciones vinculadas con la reingeniería de procesos internos y que consisten en: modificación en el salón de canales electrónicos, sector de grandes clientes con terminales de depósitos automáticos, sala de monitoreo con mayor tecnología y seguimiento las 24 horas, mayor confort para el personal de seguridad, con nuevas instalaciones de baño, cocina y sala de espera; nuevas oficinas administrativas para sector Recaudaciones y caja interna, iluminación Led de la fachada de Casa Central, nuevo sector de ingreso de Caudales, mejora en la estructura del circuito de Tesorería, con mesa de entrada renovada y más segura; y sector de talleres e infraestructuras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba