El presidente de Boca, apuntado por la diputada como el responsable de que haya causas frenadas, se defendió en televisión.
«Yo respeto mucho a Carrió, pero no soy un operador ni el Gobierno lo necesita. Conozco jueces, fiscales, senadores, presidentes de otros países. Ser presidente de Boca abre muchas puertas. No conozco Tribunales. Fui dos veces para declarar como testigo», aseguró Angelici en diálogo con Intratables.
Sobre las causas que involucran a Macri, de quien se consideró amigo desde hace 14 años, sostuvo: «Todos somos iguales ante la ley. No es un delito tener una empresa afuera. Después la Justicia tendrá que investigar para qué y con qué fines».
Asimismo, reveló que en varias oportunidades tuvo ofrecimientos para introducirse en la política nacional. «Mauricio, cuando se fue de Boca, me pidió que fuera el tesorero de para cuidar las finanzas. Cuando me convocó para cargos públicos, le dije que no tenía vocación de funcionario. Nunca me tentó», contó.
Con respecto al futuro del país, se mostró optimista con la gestión de Macri. «Hizo un gran trabajo como jefe de Gobierno de la Ciudad y creo que le va a ir muy bien como Presidente. Estoy esperanzado».