Durante el transcurso del día, el viceintendente Guillermo Galván y cuerpo de concejales estuvieron presentes en los actos protocolares que se realizaron por los 431 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.
A primera hora se realizó el tradicional toque de Diana a cargo de la Banda de Música del Regimiento de Infantería de Montaña, mientras que luego, se izó la bandera en el frente del Palacio Municipal. Junto a la intendenta Inés Brizuela y Doria, el viceintendente en compañía del concejal Nazareno Rippa realizaron la ofrenda floral en el monumento a Juan Ramírez de Velasco.
Posterior a ello, se dirigieron a Plaza 25 de Mayo, dónde asistieron al izamiento de banderas a cargo de Granaderos. El acto estuvo presidido por el gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López.
Para finalizar la jornada protocolar en el Municipio, la intendenta junto al viceintendente recibieron a la Federación Gaucha, que contó con la participación 16 agrupaciones y 163 jinetes, quienes dieron un mensaje de riojanidad y tradición en el predio de la Vieja Estación.