EspectaculosGenerales

El Dipy: “Mirá qué maravilloso es este país que todavía no lo hicieron mier…”

“Desde el año 1943 la familia de Santiago Cafiero vive del Estado”, explotó El Dipy.

 

El jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, protagonizó un momento que causó mucho revuelo mediático. En el marco del acto del Consejo Multisectorial de la Juventud en el Museo del Bicentenario, el funcionario le habló a los jóvenes e indicó: “La Argentina no es ese país de mie… que nos quieren retratar”.

A raíz de esto, el editorial de Jonatan Viale en LN+ estuvo orientado hacia estos dichos y su invitado, El Dipy, también opinó al respecto.

“El país es maravilloso”, comenzó a desarrollar el cantante. “Mirá qué maravilloso que es que todavía no lo hicieron mier…”, ironizó. Y apuntó contra la familia del funcionario: “Desde 1943 viven del Estado”.

David Adrián Martínez, quien en este último tiempo ha sido una de las principales voces opositoras al oficialismo, continúo criticando la gestión de Alberto Fernández y apuntó nuevamente contra los dichos de Cafiero.

 

El exabrupto de El Dipy contra el Gobierno

“Lo escuchás a Cafiero y desde el año 1943 la familia Cafiero vive del Estado”, salió al cruce El Dipy sin vueltas. Luego, al referirse a la clase política gobernante, de la que siempre fue crítico, lanzó un exabrupto: “Escuchás que dice ‘país de mier…’. No, la mier… son ellos, el país es maravilloso. Tenemos todo tipo de recursos y también tenemos todos los ladrones, porque nos sobra de los dos lados”.

Mientras tanto, consultado por sus contundentes declaraciones, y al retomar lo dicho por Cafiero, sostuvo: “No le puedo dejar este país a mis hijos porque no quiero que se vayan. Uno tiene 14, se me va a ir. Te expulsan de este país”, señaló.

En ese sentido, enumeró hechos que, a su parecer, “son vergonzosos”. “Ginés González García tiene que estar en cana (por el vacunatorio vip); Vizzotti también, por apañarlo”, arremetió y siguió: “Trajimos al procurador del Tesoro que recién salía de estar preso y está manejando la guita; Amado Boudou está dando clases; Lázaro Báez, que con todas las tierras que tiene son dos Islas Malvinas, está en la casa”. Y remató: “¡Y Carlos Zannini se hizo pasar por personal de salud!”.

Después, un poco más apegado a una línea humorística, Dipy indicó: “A veces me pongo a pensar y digo: ‘Esta gente debe hablar para que le hagan un meme constante’”. Por último, apuntó contra la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

“Ayer salió los casi 400 que son vacunados vip, y le recordé a Carla Vizzotti en las redes que ella había dicho que eran 10, y que había que alabar la gestión de Ginés González García, que se bajó de un avión nacional y popular, en Air Europa en primera”, concluyó el cantante. /La Nación

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: