La subsecretaria de Vivienda, Maricel Maldonado, dijo que “es un orgullo estar con el gobernador inaugurando este salón”. “Gracias a la decisión política del gobernador se pudo concretar esta obra que está para que lo puedan disfrutar y que lo cuiden”, subrayó.
A su turno, el padre Miguel La Civita, párroco del lugar, indicó que “este es un regalo que recibimos como comunidad cristiana al servicio de la vida del barrio. Agradecemos este gesto que permite la contención de la vida que crece entre nosotros. Espacio donde nos podemos juntar para confraternizar y para descubrir cómo vivir los valores de la fraternidad y la unidad, en estos tiempos tan difíciles”.
“Pasan entre 150 y 200 niños y jóvenes por fin de semana, con estas obras vamos a tener un espacio mayor y la posibilidad de tener tres baños. No parecen pero son cosas que ayudan a vivir y nos enseñan a crecer”, expuso.
También Virginia Perotti, miembro de la comunidad, afirmó que “como comunidad queremos reconocer y expresar nuestra más profunda gratitud por este salón que tanto soñamos. Esto es una fiesta para nosotros”.