su publicidad
DestacadasNacionales

El Gobierno nacional presentó el programa riojano Constructoras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la mañana del miércoles 8 de marzo, se realizó en Casa Rosada la presentación del programa Constructoras, el cual ya se ejecuta en La Rioja y vino a generar oportunidades a mujeres y diversidades en sectores históricamente masculinizados como la construcción.

La secretaria de Industria Julieta Calderón y la diputada provincial Lourdes Ortiz participaron del lanzamiento del programa nacional Constructoras, acto realizado en la Casa Rosada encabezado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

La política pública con perspectiva de género de La Rioja se nacionaliza. De la periferia al centro, como lo manifestó la ministra Ayelén Mazzina, pone de relieve las decisiones políticas de nuestro gobernador Ricardo Quintela y de un gran equipo de trabajo, fundamentalmente de mujeres que diseñan y ejecutan propuestas que tienen como objetivo achicar las brechas y lograr igualdad de oportunidades reales.

El programa Constructoras es una experiencia que se desarrolló en nuestra provincia, que fue precursora en el diseño de este programa que vino a generar oportunidades a mujeres y diversidades en sectores históricamente masculinizados como la construcción y la perspectiva de género es una política transversal en el gobierno de Ricardo Quintela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba