404 Not Found


nginx
El Gobierno otorgará créditos de hasta 200 mil pesos para emprendedores, y trabajadoras de la Economía Popular - Rioja 24
su publicidad
GeneralesLocales

El Gobierno otorgará créditos de hasta 200 mil pesos para emprendedores, y trabajadoras de la Economía Popular

El Gobierno de la Provincia brindó detalles sobre los montos y la manera de acceder a los créditos que se otorgarán a trabajadores y trabajadoras, emprendedores y emprendedoras, que fueron anunciados hace días atrás por el gobernador Ricardo Quintela.

Es importante destacar que el monto a solicitar es de hasta 200 mil pesos, con una tasa anual del 40 por ciento, subsidiada por el Gobierno de la provincia de La Rioja.

El plazo de hasta 12 o 18 meses, con dos meses de gracia para el pago de la cuota.

Pueden solicitarlo, las y los beneficiarios del programa trato hecho y de microcréditos populares garantizados, estos dos programas dependen de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social.

Los requisitos para el crédito son: estar registrado en la base de datos de alguno de los dos programas, tienen que ser trabajadores activos y tengan en funcionamiento las herramientas que se le entregaron del programa, con una antigüedad mínima de dos meses y máxima de dos años .

Las y los interesados en acceder al crédito, pueden hacerlo concurriendo a la oficina de la Coordinación de Microcréditos de la Secretaría de Economía Popular, ubicada en calle Olsacher Nº1869, esquina Ameghino, en el barrio El Chacho de la Capital riojana.

Emprendedores y emprendedoras

En tanto, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, se otorgarán los créditos a emprendedoras y emprendedoras, con una tasa de interés anual del 40 por ciento, y un periodo de gracia de hasta tres meses.

Los requisitos son estar registrados en la base de datos del programa Fuerza Emprendedora y estar formalizado con una antigüedad mínima de dos meses y máxima de 2 años.

Las emprendedoras y emprendedores interesados deberán destinar los fondos del crédito para compra de insumos o materia prima.

Por consultas o inscripciones, pueden acercarse a Hipólito Irigoyen148, planta baja, de 9 a 12 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba