El intendente encabezó el lunes por la tarde, la apertura y puesta en valor de la Escuela Municipal de Arte «Nydia Fariña de Laffón», ubicada en la intersección de Av. Facundo Quiroga y Av. San Nicolás de Bari.
La obra fue realizada por las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos del Municipio gracias al apoyo del Gobierno de la provincia. Se acondicionó la sala de arte, se refaccionaron baños y techos, se renovó el piso del playón exterior, se cambiaron vidrios, se renovó la carpintería y se colocaron rampas de acceso universal, entre otras acciones. Esta institución brinda clases de educación formal artística y NO formal a más de 700 alumnas y alumnos, en tres turnos, brindando educación gratuita y de calidad a los riojanos y riojanas.
Armando Molina destacó que «la verdadera inversión está en el recurso humano» más que en la obra edilicia y agregó que «el arte nos ilumina» y «nos da valores» para acrecentar horizontes y desarrollarnos como personas.
Del acto participaron además la vice intendenta Mónica Díaz D’Albano; el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Bustos; la subsecretaria de Cultura, Diana Guzmán; la directora de la Escuela Municipal de Arte, Ana Lucia Vega Quinteros; la Directora General de Educación Artística No Formal, Valeria Castro, concejales y miembros del ejecutivo municipal y provincial.