404 Not Found


nginx
El Municipio de capital comenzó a sancionar a vecinos que generan basurales - Rioja 24
su publicidad
GeneralesLocales

El Municipio de capital comenzó a sancionar a vecinos que generan basurales

Continuando con las tareas para concretar una ciudad libre de basura, el Municipio Capital trabajó en la erradicación de un basural, que se encontraba sobre la Ruta Provincial N°25, en la Zona Este de la ciudad.

En ese contexto, se implementó, con el área de Protección Ciudadana e Inspectoría General, un puesto fijo de control de 24hs, con la finalidad de conservar más espacios públicos saludables, y además comenzó a multar a los vecinos que arrojan basura. Será arduo el trabajo porque en distintos puntos de la ciudad se encuentran estos basurales, que son creados por los mismos vecinos.

“El intendente ordenó que llevemos a cabo la erradicación de basurales para cuidar el ambiente y ante ello dispusimos de un equipo de inspectores, con el apoyo de Protección Ciudadana, para erradicar ese macro basural, por el cual era imposible pasar debido a los olores nauseabundos”, explicó el Secretario de Servicios Públicos, Fernando Torres.

En el mismo sentido, se realizaron más de 70 actas de notificación y 5 actas de infracción a vecinos, que continuaron realizando esta práctica inadecuada.

Por último, instamos a arrojar la basura en los contenedores que corresponde y a realizar la separación de residuos en origen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba