La Intendenta Inés Brizuela y Doria encabezó la firma del comodato de una fracción de terreno, donado a la Asociación Civil de Fútbol «El Real».
La rúbrica se desarrolló en la Sede de la Corriente Clásica y Combativa (CCC), ubicada en el barrio 20 de Mayo, ante una gran concurrencia de público.
«Es bueno cumplir con las demandas de los vecinos; como estado municipal entendemos que la tierra tiene que ser usada para el bien público, para las instituciones que trabajan por y para la gente», sostuvo la intendenta y añadió que los bienes estatales no deben utilizarse «para negocio de unos pocos».
Acompañaron a la intendenta el senador Julio Martínez; el Secretario General de la Municipalidad, Nahuel Pérez Schoeters; el candidato a concejal por la lista FARD, Daniel Ahumada; el presidente de la Escuela de Fútbol «El Real» y Presidente de la CCC, José Bustos; el equipo de tierras a cargo de Tamara Molina Figueroa; la coordinara de la CCC, Lorena Reynoso; el equipo técnico del Centro de Atención y Acompañamiento Comunitario y vecinos del barrio.