“Estamos viendo los resultados de la visita del presidente de la Nación”

El diputado provincial Lázaro Fonzalida afirmó sobre la firma del convenio para la construcción del Hospital de Chilecito, que “estamos muy contentos y agradecidos al gobierno nacional que declaró a Chilecito como Capital Alterna”. A lo que sumó: “estamos viendo los resultados de la visita del presidente de la Nación”.

En tanto, consideró que “este gobierno nacional ha priorizado la vida y la salud de las personas antes que la economía y sin embargo está logrando resultados extraordinarios a nivel de salud y en materia económica. Este tipo de obras se van a ir viendo en toda la Nación”.

“Este hospital va a tener todos los adelantos de la medicina, tenemos mucha esperanza y lo felicitamos a nuestro gobernador que está haciendo todas las cosas para que La Rioja salga adelante y está buscando resultados para nuestra provincia como con el Plan Angelelli, viviendas, educación y salud”, afirmó.

Por otro lado, destacó que “este gobierno está haciendo lo que el pueblo quiere y no hace más que defender el interés del pueblo. Todas estas cosas que nos legó el general Perón las está poniendo en práctica nuestro gobernador Ricardo Quintela”.

Salir de la versión móvil