su publicidad
DestacadasLocales

Este miércoles comienza la promoción Te Súper Banco “Día de la Madre”: 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo 16 de octubre se celebrará en la Argentina el Día de la Madre. Por eso, Banco Rioja – en conjunto con el Gobierno provincial – presenta una propuesta de promociones y beneficios para impulsar el consumo interno, aliviar el bolsillo de las familias riojanas y fortalecer el uso de los medios de pagos digitales.

Con «Te súper Banco Día de la Madre”, las personas clientes podrán acceder a un 30% de ahorro en comercios adheridos de La Rioja de los rubros librería, telefonía, joyería, artículos para el hogar, regalería, bazar, estética, bicicleterías, lencería, calzado e indumentaria pagando con la tarjeta de débito y crédito de Banco Rioja.

La promoción estará vigente los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de octubre. Este año, el tope de reintegro mensual es $2.500 por tarjeta y por cuenta y se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés.

Para consultar condiciones y comercios adheridos, se deberá ingresar a www.tesuperbanco.com.ar

Además, hoy las familias riojanas clientes podrán ahorrar hasta $5000 en supermercados y otros rubros con la promoción «Te Banco Más” pagando con las tarjetas de débito y crédito de Banco Rioja y mañana desde $1000 en comercios gastronómicos adheridos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba