su publicidad
EspectaculosLocales

Este sábado culmina la semana de las Juventudes con un abordaje Institucional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco del día internacional de las Juventudes, celebrado ayer 12 de agosto; la cartera juvenil del Gobierno de La Rioja promovió y ejecutó diferentes actividades en materia de capacitación, recreación, deportivas y entre otras acciones articuladas con algunas áreas bajo la programación de la #SemanadelasJuventudes del pasado 9 al 14 de agosto.

En esta ocasión, la Secretaria de Juventudes hace extensiva la invitación a jóvenes estudiantes, de agrupaciones sociales, barriales y público en general a participar de la jornada #JuventudesteAyuda donde podrán conocer e informarse acerca de los programas que ofrecen las instituciones del Gobierno destinado a las juventudes.

Se proponen diferentes stands institucionales e informativos del Programa Conectar Juventudes, Fotocopiadora Joven, Rifa Estudiantil y Pinta Vacunarte del área de Juventudes; en ese sentido también, participarán los stands de las Becas Progresar junto Anses, del Programa Egresar, Acompañar y Núcleo del Ministerio de Educación, del Boleto Estudiantil gratuito de la Secretaria de Transporte y Movilidad,  Empleo Joven de la Subsecretaria de jóvenes emprendedores, del Programa conducción Segura bajo la órbita de la Secretaria de Seguridad. También, tendrá participación el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social con sus respectivos programas destinados a las y los jóvenes riojanos.

El evento tendrá lugar este sábado 14 de agosto en el comedor universitario ubicado en avenida Dr. Carlos S. Menem (frente a la obra del parque de juventudes) de 10 a 14 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba