Este viernes murió Solange Musse, la hija del hombre al que no dejaron entrar a Alta Gracia
Solange Musse tenía cáncer y falleció este viernes a la mañana. Esperaba la llegada de su papá, a quien le negaron el ingreso el pasado fin de semana.
Solange Musse murió este viernes a la mañana. La joven tenía cáncer y esperaba en Córdoba la llegada su papá, Pablo, quien vive en Plottier y el pasado fin de semana había viajado para poder verla, pero le negaron el ingreso.
Por estos días, el hombre realizaba la cuarentena en su casa de Plottier y tenía previsto volver a viajar cuando la terminara, a comienzos de septiembre.
Mientras tanto, su hija se encontraba con su mamá en Alta Gracia y realizaba el tratamiento contra el cáncer en el sanatorio Allende. Este jueves, la joven había escrito una carta ya que le costaba hablar, e incluso brindó notas televisivas en El Doce y TN, donde manifestó su angustia debido a que su papá y su cuñada no habían podido ingresar a Córdoba.
“Quiero que entiendan que mientras viva tengo mis derechos y quiero que sean respetados. Lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y muy doloroso”, comenzó escribiendo en el escrito. “Acuérdense: hasta mi último suspiro tengo mis derechos”, remarcó.
/LM Neuquén