En la tarde de ayer, el legislador nacional de Fuerza Cívica Riojana mantuvo una reunión con el Director de Banco Nación Atilio Benedetti a los fines de acelerar las gestiones tendientes a brindar solución a los miles de jubilados y pensionados “que tienen que esperar por varias horas para percibir sus haberes”. Además gestionó la ampliación de la red de cajero para el norte provincial.
Sobre el encuentro, Olivares lo calificó de “muy productivo, hemos podido avanzar en la mejora delos servicios que brinda el Banco Nación en nuestra provincia. Es indispensable para los usuarios contar con mayor disponibilidad de bocas de pago y para ello hemos iniciado las gestiones ante las autoridades bancarias”.
Según indicó el legislador de FCR “la idea es poder brindar una mejor atención a nuestros abuelos con confort debido a las temperaturas extremas que tenemos en la provincia, tanto en invierno como en verano para agilizar el cobro de sus beneficios”.
Actualmente el único Centro de Pago del Banco Nación se encuentra ubicado sobre calle San Martín en pleno centro capitalino. “La idea es poder contar con un nuevo, de mayor tamaño con más confort para que los beneficiarios puedan agilizar su cobro”.
Sobre las gestiones, Olivares anunció que las mismas ya están iniciadas y que las autoridades bancarias, tanto riojanas como zonales del Banco Nación tienen conocimiento.
También el norte riojano
Ante Atilio Benedetti, el diputado nacional Héctor Olivares gestionó la ampliación de la red de cajeros automáticos para el norte provincial, particularmente en la Ciudad de Aimogasta.
“Ampliando la cobertura podríamos contar con mayores bocas de pago para el cobro de sueldos, jubilaciones y pensiones como así también de todos los servicios que brinda actualmente Banco Nación” finalizó.