Al no haber fecha cierta del comienzo del torneo nacional, la directiva mantuvo un encuentro con el técnico Ricardo González en la que se pudo consensuar esta decisión y sobre lo resuelto, el presidente de la entidad de barrio Matadero, Eduardo Mazzarelli (h), así lo explicó.
“Básicamente no tenemos la certeza de cuándo será el comienzo del Federal “B”, y se nos hace difícil afrontar los costos que vamos a tener, porque obviamente no sabemos a ciencia cierta cuando esto larga”.
“Si largara el 28 de mayo, yo largo mañana (por hoy) y el 13 de abril y tendría un mes, no quiero largarme y en 30 días tener el primer problema. Además todavía no tenemos definido el aporte del gobierno y de algunos sponsor que están por darse”.
“Si podemos decir que el tema refuerzos está todo cerrado, alojamiento igual. En ese sentido, estábamos cubiertos y teníamos algún recurso previsto, ahora al tirarnos más allá la fecha del torneo, se complica”.
“El técnico Rulo González lo entendió, lo hablamos y quedamos en que en la semana próxima vamos a hacer las gestiones correspondientes para que el gobierno nos reciba y tener alguna certeza del apoyo o no; y en base a eso poner la fecha en comienzo de pretemporada”.
“De todas formas tenemos el tiempo suficiente, porque se habla que podría comenzar a mediados de junio, y estamos hablando de tres meses más. En ese sentido estamos tranquilos y más aún porque los refuerzos ya están hablados y cerrados y van a jugar en Andino”.
“Yo digo no hay mal que por bien no venga, porque esto nos va a permitir poner en mejores condiciones el polideportivo. Queríamos hacer así y evitarnos el problema” concluyó.