su publicidad
GeneralesNacionales

Fernández sobre las críticas a las restricciones: «Hay que ser un imbécil profundo o una muy mala persona»

Dijo que «si la cosa se pone peor y la gente no reacciona», hará un «pedido muy claro a los gobernadores».

 

 

 

Crédito: Gentileza

 

 

 

 

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que no le «importa» el resultado de las elecciones de este año, sino que «no se muera más gente por la pandemia» de coronavirus y cuestionó las «barrabasadas» que dicen dirigentes de la oposición en ese sentido.

 

 

 

“Ayer leí a un imbécil que me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura que estoy ejerciendo, cuidar a la gente? Miren los números, 20 contagiados diarios. Escuché a otros imbéciles que dijeron que los contagios son una solución política. ¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona”. Y agregó: “Son un montón los dirigentes que dicen esas cosas, saben que no es mentira esto que digo, ellos lo dicen públicamente. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. ¿Cómo alguien puede pensar semejante barrabasada? indicó en declaraciones formuladas esta mañana a la FM Radio Con Vos.

 

 

 

«Si la cosa se pone peor y la gente no reacciona, tendré que hacer un pedido muy claro a los gobernadores» Alberto Fernández.

 

 

 

También, remarcó que «hay que evitar toda reunión social porque es donde ocurren los contagios; no en las fábricas ni en las escuelas sino en el transporte público y las reuniones sociales».

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/291877-fernandez-sobre-las-criticas-a-las-restricciones-hay-que-ser-un-imbecil-profundo-o-una-muy-mala-persona-cuestiono-a-los-opositores-politica-coronavirus.html]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba