El intendente Armando Molina supervisó la primera destrucción pública de 150 caños de escape ruidosos que fueron decomisados en distintos operativos de tránsito.
La destrucción de caños de escape ruidosos se concretó el viernes por la tarde en el Corralón de Tránsito Municipal. Los mismos habían sido decomisados por superar los decibelímetros permitidos, en diversos operativos vehiculares llevados a cabo por la Dirección de Tránsito del Municipio de Capital y bajo ordenanza N° 6273, por ruidos molestos.
El intendente Armando Molina agradeció la labor de los agentes de tránsito que «siempre están en la calle, con lluvia y con calor» y agregó que el ordenamiento del tránsito «es la cuarta contingencia de la gestión municipal, junto al bacheo, iluminación y la recolección de basura».
Estuvieron presentes además el Secretario de Servicios Públicos, Fernando «Chiro» Torres; el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Bustos; la directora de Tránsito Municipal, Deolinda Aguilar, agentes de tránsito y demás funcionarios municipales.